¡Bombazo!

¿Qué pasa entre Maluma y Ricky Martin?: el novio del puertorriqueño ardería de celos

Luego de que los cantantes participaran en un video, la relación entre el puertorriqueño y su pareja habría sufrido rispideces.

Ricky Martin y Jwan Yosef llevan varios meses de novios. Sin embargo, en el último tiempo surgieron dudas sobre su continuidad luego de que el cantante viajara solo a Tel Aviv con motivo de su gira One World Tour.



Durante su estadía, Ricky solo dejo la intimidad de su suite para hablar por teléfono en el balcón y realizar su show en Menorah Mivtahim, informa RatingCero.



Las primeras versiones indicaron que Jwan habría tenido un ataque de celos luego de que se difundiera Vente pa' ca', el video que grabó Ricky junto a Maluma. En el clip se puede ver a los cantantes inundando sensualidad y calentura con sus movimientos.



Luego, como relata RatingCero, los novios se reencontraron en Londres y resolvieron viajar juntos a Moscú donde el puertorriqueño brindará un show en el VTB Park Legand Arena.



Finalmente, según fuentes cercanas, la pareja se reconcilió en Moscú donde dieron paseos por la ciudad y visitaron a Fyodor Pavlov-Adreevich, amigo de Jwan, y dos días después volvieron a Londres. Allí, se instalaron en la residencia que comparten junto a Matteo y Valentino, hijos del músico.



¿Por qué la presencia de Maluma en un video de Ricky ha generado tantos celos en su novio? Preguntas, preguntas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping