#ConsejosÚtiles

Cómo saber si te engaña: las 5 claves que delatan a un infiel

Según un detective de parejas, hoy en día es muy fácil descubrir una infidelidad.

Un miembro de la agencia de Detectives Privados Halcón reveló cómo es su trabajo y cuáles son las claves que los ayudan a descubrir una infidelidad. Según Silvio, uno de los detectives que por su trabajo decidió resguardar su apellido, antes las consultan llegaban más por parte de las mujeres, pero con el tiempo la cantidad de hombres que los contratan incrementó.



Además, explicó que no aceptan todos los casos, sino que primero analizan las pruebas para ver si es viable o si la idea surgió producto de los excesivos celos de una persona.



“Nosotros no tomamos todos los casos. Se analiza el pedido del potencial cliente, se estudian las pruebas preliminares y luego se decide si se actúa o no. Hay muchos casos de gente que está muy enferma de celos y ante cualquier mínimo detalle nos contacta. De todos modos, de los casos que agarramos, el 99,9% termina con la confirmación de una infidelidad”, explicó



Obviamente, tienen algunas claves que los ayudan a confirmar si la persona que están investigando es infiel. Son:



1- El uso del celular: Aquel que se vuelve un obsesivo del aparato, que lo lleva consigo hasta cuando tiene que ir al baño y que le prohíbe a su pareja incluso tocarlo para acomodarlo en algún lugar de la casa, puede ser objeto de sospecha.



2- La ropa interior: “Si uno ve que su pareja se pone lencería fina súper sexy todos los jueves, puede ser una clara señal de alarma. Cuando aparecen las dudas, hay que estar atento a todos los detalles”, reveló Silvio.



3- Los horarios: Si empiezan a aparecer inumerables reuniones laborales o compromisos a última hora, puede ser que la pareja este teniendo una aventura afuera de la casa.



4- El dinero: “El verdadero infiel nunca tiene tiempo ni un peso”, aseguró Silvio y agregó: “Con el dinero es más complicado porque tampoco uno puede estar controlando los números del otro, no corresponde. Pero sí es cierto que muchos infieles empiezan a derrumbar su mentira cuando la plata empieza a escasear y no tienen cómo justificarlo”.



5- Actividades extra: Como las reuniones y compromisos, puede ser que también aparezcan clases extra como pilates, yoga, fútbol, o algún idioma. Si uno cree que es mentira, puede intentar acompañar a su pareja a alguna de esas actividades. Si el otro se niega, puede ser una mentira.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad