Guerra de diosas

¿Por qué se odian Pampita y Nicole Neumann?

La pelea entre las dos modelos lleva años y el tiempo no parece traer la calma. Anoche se mataron en el Bailando.

Pasaron más de diez años desde aquella histórica pelea en la pasarela de Roberto Giordano y la bronca sigue. Pampita Ardohain y Nicole Neumann volvieron a cruzarse en ShowMatch con polémicas acusaciones que remiten a viejos tiempos de rencores y falta de compañerismo.



Lo cierto, dice el sitio Primicias Ya, es que la rivalidad entre las modelos dataría de cuando compartían pasarela. Según se dijo Pampita habría empujado a Nicole un par de veces en el saludo final para ganar espacio y esto derivó en que la rubia pida que la pongan del otro lado.




Pero el episodio de mayor conflicto fue cuando en el 2003 Neumann dejó un desfile, enojada por el protagonismo que había tenido su colega.




De ahí en más, comenzó a circular en off, por los pasillos, el apodo de "Muqui" para Pampita. bautismo del cual Nicole no se hizo cargo, pero que quedó siempre ligada: "Había un comentario del sobrenombre, me lo adjudicaron a mí, pero no fue así, jamás lo dije", señaló la rubia hace unos días.



Y como si fuera poco, hace unos días se cruzaron en la cena a beneficio de Fundaleu en la que varias celebrities ofician de mozos.



Entre ellas hubo miradas incómodas y poca onda aunque Nicole intentó bajar los decibeles en Los Ángeles de la Mañana. "Yo no siento ninguna rivalidad contra ella. Si nos cruzamos no hablamos pero nos saludamos. Nunca fuimos amigas, pero un `hola' como gente civilizada, sí", dijo la mujer de Cubero.



Este año también volvió a haber mucha tensión entre ellas cuando se corrió el rumor de que Pampita había condicionado su participación en la apertura del Bailando a que no esté su enemiga. Así todo Nicole insiste en aclarar: "Yo creo que es algo que se armó en los medios. Nunca tuve una pelea con ella o una situación específica", dijo Neumann.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping