Durísimos términos

En Facebook. un policía de Tartagal denunció abuso laboral en la fuerza

Alejandro Helguero, policía de la ciudad de Tartagal, denunció esta mañana a través de la red social facebook abuso laboral dentro de la Policía de la provincia. “Estoy podrido de tanto abuso laboral en la policía”, escribió.

En su publicación, Helguero hace pública una situación que para muchos no es nueva al señalar que hasta el momento llevan 214 horas de trabajo en este mes. “Jefes cagones, pidan gente dejen de explotar al personal!!!!”, enfatizó.



El jefe de la Unidad Regional 4 de Tartagal es el comisario mayor Juan Carlos Migues, el mismo que habría sido mencionado por los policías Gabriel Giménez y Carlos Gallardo, condenados por narcotráfico en 2.013, al asegurar que las escuchas telefónicas por las que se los imputaba habían sido instadas por directivas gubernamentales, pubicó el portal Salta Entre Líneas.



No es un dato menor que tiene también a su cargo la comisaría 42 de Tartagal, en la que prestaban servicio Sebastián Ortiz y René Gareca, los narcopolicías prófugos que se enfrentaron a dos gendarmes a comienzos de agosto y que otro prófugo estuvo vinculado al triple crimen de Acambuco.



reclamo policial



A continuación, el texto completo publicado por el uniformado:



“Estoy podrido de tanto abuso laboral en la Policía. Todos los días recargo. Jefes cagones pidan gente dejen de explotar al personal!!!! Tengo vida, tengo hijos, una familia. Pidan gente así pueden cubrir los objetivos!!!!!!! Cuando vienen los políticos quieren hacer figurar que está todo bien!!!!! Y no es así!!!!!!!!!!! No tienen gente, no pueden cumplir con la sociedad. El milico cansado tampoco les sirve!!!!!!! Entiendan!!!!! Eso es abuso de autoridad. Trabajamos 184 horas por mes normalmente, más los recargos de este mes de 30 horas, hasta el momento son 214 horas. Déjense de joder yaaaa!!!!!!! Pidan personal señores!!!!! No se puede así!!!!!!!”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta