¿Hay amor?

El tuit de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino que revolucionó las redes

La pareja atraviesa una crisis y el mensaje abrió las puertas a una posible reconciliación.

Tiempo atrás, al ser consultado por su separación, Alejandro Fantino fue preciso y declaró: "Quiero salvar la pareja porque nos amamos. Cuando viene esto sólo queda luchar". A luz de los acontecimientos esta declaración cobra sentido.



Según consignó Paparazzi, el lunes el conductor cumplió años y Miriam Lanzoni decidió enviarle un muy romántico saludo en Twitter: "A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino. Que los cumplas más feliz que nunca #porsiempre", escribió la actriz.



Ante semejante declaración de amor, Fantino no demoró su respuesta: “¡Gracias gringuita! ¡Amor puro y del bueno es este que construimos! ¡¡Ver tu crecimiento y felicidad es mi mejor regalo!! ¡Sos de cuento! Única”, lanzó Alejandro dando uno de los indicios más claros de la inminente reconciliación.



Lo saliente de estas melosas dedicatorias es que las hicieron a la vista de los miles de usuarios que los siguen en las redes sociales y con la certeza de que los medios levantarían la información. Por eso, no sería descabellado arriesgar que la reconciliación entre Alejandro y Miriam ya es un hecho.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping