Lluvia de corazones

¿Dónde fue la primera salida de Isabel Macedo y Urtubey como matrimonio?

La actriz y el gobernador fueron protagonistas de una boda inolvidable. Pero, finalizados los festejos, decidieron hacer la primera salida en calidad de marido y mujer junto a los hijos del flamante marido

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron en los protagonistas de la boda del año cuando, este sábado, en una finca de la familia del Gobernador en su Salta natal, dieron el “sí” en el marco de un casamiento “puna chic”.

 

Pero finalizados los festejos, la pareja llevó a cabo su primera salida en calidad de marido y mujer ¿Dónde fueron? Eligieron algo clásico: cine en familia, ya que fueron acompañados por los hijos de Juan Manuel.

 

Cuando salieron de ver la película, se toparon con las cámaras de El Diario de Mariana. Entre algunas preguntas respondidas al pasar, hubo una que la pareja, con educación y con la excusa de seguir adelante, se negó a responder.

 

Resulta que Pity, la numeróloga, fue quien vaticinó que Macedo iba a casarse este año. El sábado, dijo que este año la actriz sería madre. “¿Tienen ganas de ser padres?”, preguntó el periodista, pero la pareja se dedicó una sonrisa cómplice, dijo: "muchas gracias" y dio por terminada la nota.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping