Legislativas

[VIDEO] Tres proyectos de ley para aprobar hoy en Diputados

Seguí la transmisión en vivo de una nueva sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

La ley de enfermedades pocos frecuentes, de equinoterapia y mecenazgo son los tres proyectos de ley que se destacan en la Cámara de Diputados sobre el resto. Seguí por Que Pasa Salta la transmisión en vivo de una sesión ordinaria en la Legislatura.



La primera iniciativa de Lucas Godoy plantea adherir a la Provincia de Salta a la Ley Nacional Nº 26.689, cuyo objeto es promover el cuidado integral de la salud de las personas con Enfermedades Poco Frecuentes (EPF) y mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.



Sobre el proyecto de equinoterapia se plantea formalizar la práctica y esté nomenclada a través del Instituto Provincial de Salud en Salta. Cinco provincias ya reconocen la práctica.



Finalmente el proyecto de mecenazgo de Santiago Godoy y Raúl Medina plantea crear el Régimen de Promoción, Financiamiento y Asistencia Cultural destinado a implementar un sistema solidario y de coparticipación para promover, incentivar e impulsar todo tipo de expresiones culturales y artísticas de interés general en la provincia de Salta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política