Final trágico

Una fiesta clandestina terminó en funeral: la insólita muerte del dueño de casa

El hombre tenía 52 años y la fiesta había sido organizada por su hija de 17 años.

Con un escándalo y la muerte del dueño de la casa terminó una fiesta clandestina convocada por las redes sociales en Villa Allende, a 20 kilómetros de esta capital. El hombre, de 52 años, tuvo un infarto después de discutir con uno de los 600 adolescentes que estaban en el lugar, muchos alcoholizados.



J.C.G -por ahora la familia no quiere difundir la identidad- llegó a su casa y se encontró con una fiesta que no esperaba. Su hija, de 17 años, le había pedido permiso para juntarse con unos amigos; en cambio había centenares de chicos de entre 13 y 17 años que habían pagado 10 pesos para entrar y tenían que llevar alcohol.



Según consignó La Nación, el hecho se produjo en la madrugada del domingo y recién trascendió ahora con un informe de Canal 12. Los vecinos de la casa, ubicada en el Villa Allende Golf Club aseguran que se alertaron cuando vieron la calle inundada y los gritos de los jóvenes.



La invitación se hizo vía Whatsapp y la condición era tener menos de 17 años. Seguridad Ciudadana de Villa Allende recibió un pedido telefónico de ambulancia a las 2:30 del domingo; cuando llegaron los médicos intentaron reanimar al hombre y no lo lograron.



El jefe del área, Daniel Aguirre, describió que la "multitud" de jóvenes dificultaba el ingreso. J.C.G se habría desmayado en el living después de discutir con un chico.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales