Gran polémica

Cristian Castro: "La prostitución siempre se agradece"

El músico hizo declaraciones que despertaron polémica en las redes sociales.

Cristian Castro (41), que estará dando su show mañana en Salta, fue entrevistado en Radio Metro por Matías Martin, Cabito Massa Alcántara y Diego Ripoll, ¡y dio polémicas declaraciones!.



Tal como cuenta Clarín, el mexicano habló un poco sobre su presente y, ya casi al final de la nota, dijo algo que dejó helado a más de uno. "¿Dónde vivís?", le había consultado Cabito, a lo que el cantante respondió: "Vivo en Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles. Tengo tres lugares. Y luego le preguntó: "¿Cuál es más divertido de los tres? De joda parecen divertidos los tres...". Cristian sostuvo que "Sobre todo Nueva York, se puede salir más y dura más la noche", y empezó a enumerar las cualidades de cada una de las ciudades.



A Los Ángeles la definió como una ciudad muy "zen". Y la polémica llegó cuando se refirió a Las Vegas. "Estás cabareteando muy lindo ahí... Es el único lugar en el que se permite también la prostitución, que eso siempre se agradece", confesó. Y luego, al darse cuenta de lo que había dicho, intentó corregirse: "Ja... no es cierto". Ya era tarde, y entonces se sinceró: "Bueno, sí es cierto".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping