Nenes malos

Una pareja se llevó tremendo susto en el cerro San Bernardo: hay cuatro imputados

Un mayor y tres menores fueron imputados por un hecho ocurrido la noche del viernes en las escalinatas del cerro San Bernardo, donde armados con un cuchillo, despojaron a una pareja que ascendía y los amenazaron.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, imputó ayer a Franco Edgardo Aranda de 19 años por el delito de robo agravado por la participación de un menor, por el uso de arma y por haberse cometido en poblado y en banda y a tres menores de 14, 16 y 17 años por robo agravado por el uso de arma y por haberse cometido en poblado y en banda por un hecho cometido el viernes por la noche en una de las estaciones de las escalinatas del cerro San Bernardo.



Según consta en la denuncia, un hombre ascendía al cerro acompañado de una amiga cuando fueron sorprendidos por el grupo de jóvenes que los amenazaron con un cuchillo, los despojaron de algunos bienes, los amenazaron y huyeron. Ellos pudieron dar aviso a la Policía y a través de las cámaras del Sistema de Videovigilancia y con la intervención de personal policial de la División Motoristas se los pudo detener cuando descendían del Monumento a Güemes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales