#CreerOReventar

En la Ciudad Judicial de Tartagal algo asusta a todos y no son las causas

Los empleados aseguran ser testigos de actividad paranormal dentro del edificio.

La valentia de los trabajadores de seguridad que custodian la Ciudad Judicial de Tartagal cada vez pierde fuerza. Sucede que, según relatan los empleados, dentro del edificio se registraron episodios extraños de tipo paranormal. 



Para que les creyeran y no los ubicaran en el centro de las burlas, aportaron "material probatorio" de lo que relatan, a cerca de la percepción de diferentes manifestaciones sobrenaturales.



Según cuenta diario El Tribuno, la semana pasada sucedió algo impensado. "Eran como las tres de la mañana y yo andaba recorriendo como todas las madrugadas. Entré a una de las oficinas y con mi teléfono celular tomé varias fotos de una dependencia que me llamó particularmente la atención porque es donde más ruidos se escucha, donde se percibe 'algo' que no sé muy bien qué es. No había nada extraño así que me retiré. Pero al otro día, cuando las bajé en mi computadora y me puse a mirar la secuencia de fotos que había tomado, la ví", confió uno de los guardias de seguridad.



Al costado de una de las columnas, parada con las brazos pegados al cuerpo y al parecer con un vestido y una camperita, aparece la imagen un tanto difusa de una nena como de unos 5 años y cabello hasta los hombros. "Cuando vi la foto que yo mismo había tomado una noche atrás, reconozco que me corrió un frío por la espalda. No sé si será un efecto de la luz de mi celular o qué será. Pero la ví claramente y me dio un poco de temor, sobre todo porque justamente ahí hay como un aire más frío, es algo extraño que no puedo describir", refirió.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta