Horror en Tartagal

Encuentran a un joven muerto, dentro de un canal: había salido a tomar con amigos

Tenía apenas 22 años y fue identificado como David Gómez.

La peor noticia llegó desde Tartagal. Un joven que había salido a pasar una noche de diversión con amigos, terminó muerto dentro de un canal de desagüe en la ciudad de Tartagal. 



Detalla diario El Tribuno, en la denuncia realizada por el padre, de 47 años, en la Seccional 42, el joven había salido de su domicilio junto a un familiar a consumir bebidas alcohólicas y en horas de la madrugada del viernes se desplazo a visitar a un amigo domiciliado cerca del gasoducto de barrio San Silvestre.



Luego, 17.30, se toma conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal ubicado en calle Richieri al final, siendo reconocido el cuerpo por un familiar. Se estableció que se trataba del joven desaparecido David Gómez 22 años.



En el lugar se hizo presente el comisario Juan Carlos Miguez, personal del Grupo Técnico de Criminalística junto al Médico Legal de la policía de Salta y División Bomberos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia la morgue del hospital zonal. Conforme el resultado de la autopsia realizada por el galeno policial Flores, se determino las causales de su deceso se produjo por "muerte por asfixia (por ahogamiento), paro cardio respiratorio, tráquea con barro". 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales