Bizarrísimo

Gastó miles de dólares para parecerse a Beckham pero le salió mal, muy mal

El joven de 19 años hace oídos sordos a las críticas.

Jack Johnson es un joven inglés de 19 años al que no le importó gastar más de 25 mil dólares para quedar idéntico a su ídolo, el exjugador David Beckham.



Johnson cuenta con varios seguidores en las redes sociales y no le importan las críticas. Él quiere parecerse a Beckham porque "no hay una persona en el planeta que diga que es feo". 





Parte de los cambios que se hizo el joven fueron retoques con botox en la cara, cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento en sus dientes. Además tiene pensado hacerse una cirugía del balón gástrico para disminuir su peso y comenzar a estamparse los múltiples tatuajes que posee el futbolista en su cuerpo.





Mientras se pasea por distintos programas de televisión contando su historia, su hermano Aaron, de 25 años, dijo: "Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham". 





Su transformación comenzó hace dos años y aun continúa en proceso. En una de sus entrevistas confirmó que el año que viene viajará a Polonia para hacerse "un trasplante de pelo".





ASÍ ERA ANTES.



 









Ver imagen en Twitter











Ver imagen en Twitter









Ver imagen en Twitter



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro