No se la esperaba

El pésimo año de Adrián Suar, no solo se separó, sino que también le fue mal en la TV

El gerente de Canal 13 tuvo un año complicado, no solo en el amor, sino también en lo laboral.

Diario Perfil publicó que, el gran problema que tiene Suar como gerente de programación es que, a diferencia de años anteriores, ya no es su especialidad levantar el rating de El Trece. Y le dolió ver que a Siciliani la convenció más la propuesta de Sebastián Ortega que la suya: ser la maestra rural en “Los ricos no piden permiso”, que hoy interpreta otra ex del productor, Araceli González. Pero fue peor cuando “Educando a Nina”, con un promedio mensual de 15,8 puntos, pasó por arriba a “Los ricos…”, que no superó los 14 puntos.



En ese contexto, y teniendo en cuenta el éxito de “Moisés y los diez Mandamientos”, el enlatado de Telefe, fue que Suar apostó todo a la vuelta de Marcelo Tinelli, quien tampoco está pasando un buen año: retiró su postulación por la AFA, quedó afuera de la Súper Liga y pretende separarse de Ideas por la deuda que tiene la productora de Cristóbal López con él y cerrar un contrato con “El Trece” (algo que, por el momento, es prácticamente imposible).



Pero las cosas no salieron como se esperaba, porque el rating tampoco acompaña al conductor de “ShowMatch”, ya que los 16 puntos de promedio que tiene no le alcanzan para ganarle a Telefe. “El ‘prime time’ lo salva ‘Telenoche’, que está haciendo ratings históricos. Pero el noticiero no es un logro de Suar y eso también lo afecta”, aseguran desde “El Trece”,.



“A veces nos decimos ‘hoy te gané yo’. El humor es fundamental en nosotros”, confesaba hace un tiempo Siciliani. También aseguró que Suar le decía: “Vos te ibas a lucir más haciendo el personaje de comedia de Underground”. Pero las cosas cambiaron. Porque las humoradas no caían tan bien y las palabras no serían tan sinceras como parecían. Sobre todo, cuando quien fue el zar de la ficción comenzó a sentir que está perdiendo la magia. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping