Andá buscando la malla

A poco de que llegue octubre, hay detalles sobre la temporada de verano en Salta

Ricardo Pasarell, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad desmintió los rumores de despidos y anunció cursos para salvavidas.

Ricardo Passarell, subsecretario de Deportes de la Municipalidad adelantó por FM Noticias 88.1, lo que se viene para el verano en cuanto a la habilitación de los natatorios municipales, esta vez bajo la gestión Gustavo Sáenz.  “La idea es mejorar el servicio del año pasado”, explicó  y anunció el lanzamiento del curso de guardavidas. “La práctica será en Gimnasia y Tiro y la teoría se dará en la Escuela de Artes y Oficios”, precisó.



La apertura de los natatorios municipales el año pasado sufrió demoras debido a retrasos en las obras para su puesta a punto y, además, reclamos de los trabajadores en cuanto a salarios atrasados y falta de insumos. Con altas temperaturas y presión de los vecinos, las piletas recién abrieron sus puertas casi a fines de enero, lo que generó preocupación respecto a la temporada que se viene.



Passarell adelantó que ya se está trabajando en los preparativos y sostuvo que no habrá cesantías laborales.  “Desmiento que vayamos a despedir guardavidas, el curso lo puede tomar cualquiera y, luego, la decisión final correrá por cuenta de la Municipalidad. Me parece que lo mejor es la libre competencia y el valor del sacrificio de cada uno”. Para finalizar, el funcionario anunció que Obras Públicas ya se encuentra trabajando en los natatorios para mejorarlos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política