¿Puro verso?

Para Cristina Fiore el Plan Belgrano, no existe

La senadora nacional brindó opiniones controversiales respecto del plan nacional que busca respaldar la obra pública en los municipios. “A cualquier obra que se hace en el norte la enmarcan allí”, disparó.

La senadora nacional Cristina Fiore (PRS) brindó una entrevista radial en Hora 7 Radial por FM Noticias 88.1, y fue crítica al ser consultada sobre el anunciado plan que pretende brindar reactivación económica al norte país.



La consulta surgió por la reciente presentación del presupuesto 2017 en ambas Cámaras Legislativas, que tendrá próximo tratamiento en diputados para luego pasar a senadores. En dicho presupuesto, Fiore aseguró que el Plan Belgrano no posee una erogación específica, sino que a toda obra – por concluir o de pronto inicio – en el norte, el Ejecutivo la enmarca allí, tal es el caso de la Ruta Nacional 50 en Orán. “Esa obra ya existía, este Gobierno solo le va a poner la cinta en noviembre”, precisó la senadora.



Crítica y desconfiada, Fiore destacó la desigualdad de inversión en los grandes conurbanos y el interior. “Me aflige que hay una concentración grande de obra pública en Bs. As. y CABA. Por otro lado, no existe una correlación entre lo que este Gobierno dice que son sus preocupaciones y lo que plasma en el presupuesto”, dijo.



Fiore apuntó contra el discurso oficial que habla de una lucha contra el tráfico de drogas pero, en los papeles, la puesta en pié del Juzgado Federal de Tartagal – demorada por varios años – sigue sin ser presupuestada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política