Se siente positivo

Leavy muy confiado: “Hay consenso para que siga al frente del Partido de la Victoria"

Fueron las palabras del jefe comunal de Tartagal respecto a la elección de autoridades del PV que se realizara, posiblemente, en noviembre.

El intendente de Tartagal,  Sergio Leavy, habló en De Buena Fuente sobre la inauguración de un centro audiovisual en el norte y el futuro del Partido de la Victoria. En la ocasión, también contó que espera construir un estadio de fútbol para que los equipos hagan de local en Tartagal y no en Mosconi.



En otro aspecto, Leavy dialogó sobre lo que vendrá, de cara a las elecciones 2017, y sostuvo que desde el Partido de la Victoria aún no hay una estrategia definida. “En la última elección salimos solos y nos faltaron 1500 votos para que José Vilariño sea diputado nacional, lo que nos dio una fuerza importante y sirve de antecedente para esperar un lugar expectante en el frente”, sostuvo.



También, el “Oso” destacó que mañana cierra la inscripción de nuevos afiliados al partido y estimó que la elección de autoridades se realizará el 30 de noviembre.  “Venimos trabajando en toda la provincia, y aparentemente hay consenso para que haya una lista única. Hay consenso para que yo siga siendo el presidente del partido”, destacó confiado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política