#CasamientoUrtubeyMacedo

[VIDEO] Además de la mala onda, Lavezzi protagonizó un escándalo en Salta

El futbolista no quiso dialogar con la prensa, después salió a hablar con los medios y terminó embarrandola.

Ezequiel el Pocho Lavezzi fue uno de los invitados famosos que más se destacó en la fiesta de casamiento de Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Pero no fueron justamente ni la elegancia de su traje ni la belleza de su hermosa novia, la modelo Yanina Screpante, los motivos de su notoriedad en la gran boda gauchesca, que se celebró este sábado en la finca del político. Sucede que jugador de la Selección Argentina protagonizó una escandalosa pelea con los periodistas que cubrían el exclusivo evento.



La "mala onda" entre el futbolista y la prensa comenzó por una fea actitudque el delantero tuvo al llegar a la residencia de Urtubey, poco antes del mediodía del sábado. Es que, según trascendió, el jugador del Hebei Fortune de la Superliga China y su novia llegaron a la finca Las Costas a bordo de una camioneta Renault Duster que era conducida por un chofer. Y, como todos los medios se abalanzaron sobre el vehículo, el conductor aceleró sin darse cuenta, quizás, que podía atentar contra alguno de los periodistas que allí estaban.



Pero la caótica llegada del Pocho al casamiento de Macedo y Urtubey fue sólo le principio. Es que, a mitad de la fiesta, el jugador salió para posar ante los fotógrafos en la puerta de la Finca y se cruzó feo con los movileros y camarógrafos que le reprocharon su fea actitud. En especial, con Borghi, quien al parecer fue la más afectada por el incidente. "Yo juego al fútbol, no tengo que hablar de esto", eludió el ex San Lorenzo ante las preguntas de los medios.



Entonces, la periodista de Nosotros a la mañana y TN le recriminó: "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de compañeros. Sabelo".



"Yo no manejo y después si vos te ponés adelante… También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?", se excusó Lavezzi. "Después te estabas riendo mientras pisabas a los colegas", agregó, por su parte, el movilero Sebastián Tempone, de América. Y Ezequiel no se quedó atrás. Es que regresó ofuscado a donde estaban los periodistas y disparó: "No estoy acostumbrado a la situación".



VIDEO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping