Consternación en Cafayate

Cabalgaba por la ruta 40 y fue atropellado por un auto: murió en el hospital

Se trata del hijo del ex intendente y ex senador provincial Ricardo “Topo” Strizich, Rodrigo.

Según las primeras versiones de la investigación, el joven Cafayateño, hijo del exintendente y exsenador provincial Ricardo “Topo” Strizich, había participado en la fiesta patronal de Animaná junto a la agrupación de gauchos a la que pertenecía y en horas de la tarde noche decidieron junto a otras personas dirigirse hacia El Barrial a dejar los caballos.



Las causas del accidente ocurrido entre las 21:00 y las 22:00 según diferentes versiones, aún se encuentran en una nebulosa ya que las versiones de testigos son disímiles.



El lugar del impacto fue entre el kilómetro 4360/61 del la Ruta Nacional 40, muy cerca del acceso a El Barrial, pero todavía no se pudo determinar si ocurrió sobre la cinta asfáltica o en la banquina ya que hay huellas en ambos lugares que son peritadas.



El automóvil es un Fiat Palio Adventure que transportaba gente desde San Carlos a Cafayate. El vehículo quedó secuestrado en la seccional policial sancarleña, en donde también se encuentra demorado el conductor de 22 años, del que la policía no dejó trascender el nombre.



Los peritos tratan de establecer si el auto chocó al caballo o si Rodrigo Strizich estaba debajo del animal y fue impactado por el automóvil. Otro detalle que se investiga es si el choque se produjo sobre la ruta o en la banquina.



El chofer del automóvil al ser interrogado por la policía, aún en estado de shock, solo declaró que no sabe con qué chocó ni que pasó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales