Separó los tantos

Carrió a Scioli: "Yo lo quiero a Daniel, pero si es ladrón, es ladrón"

La diputada nacional denunció al ex gobernador bonaerense por presunto enriquecimiento ilícito.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió ratificó sus denuncias contra Daniel Scioli por presunto "enriquecimiento ilícito" y aseguró que en tiempos en que el ex gobernador bonaerense ocupó el cargo de vicepresidente, un día la llamó para que lo "defendiera" porque "decía que Cristina (Kirchner) lo quería matar".



"Scioli tiembla conmigo, solo me llamó un día para que lo defendiera porque decía que Cristina lo quería matar. Esa es la última vez que me habló", disparó anoche la aliada de Cambiemos, tras renovar sus denuncias contra el actual vicepresidente del PJ por supuesta "asociación ilícita junto a Alberto Pérez y José 'Pepe' Scioli" durante su gestión al frente del Ejecutivo provincial.



En diálogo con el canal de cable TN que reproduzco La Nación, Carrió recordó ese episodio, del que dijo haber participado en épocas en que Scioli era el segundo del entonces presidente Néstor Kirchner, mientras que la esposa del santacruceño, Cristina Fernández, se desempeñaba como senadora nacional.



"¿Se acuerdan cuando ella lo retó en el Senado y Kirchner no lo atendía? (Scioli) recibía mails de que lo iban a matar, entonces me llamó por teléfono para que yo lo defendiera y salí a defender en televisión al vicepresidente", contó.



Luego, insistió en sus acusaciones contra el ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria: "Nadie quería a investigar a Scioli pero, ¿por qué?, ¿si devastaron la Provincia?", puntualizó Carrió. Y añadió: "Yo lo quiero a Daniel, pero si es ladrón es ladrón. Una cosas es el cariño, otra cosa es el delito".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política