Zapping
La separación del año

Encontraron un mensaje de Griselda Siciliani que levantó sospechas

La actriz quedó muy expuesta una vez que se descubrió este mensaje.

Esteban Lamothe y Griselda desmintieron tener una historia de amor y se mostraron indignados por las versiones que circulan. En diálogo con Intrusos, Esteban aseguró que cree que todo se especuló por la gran química que tienen a la hora de actuar. "Me duele todo lo que pasa, pero es parte del juego. Es verdad que nacen parejas en el set de grabación, pero este no es el caso", sentenció. 



Y ahora fue Griselda la que habló con el mismo programa antes de viajar al sur para grabar: "Con Adrián nos separamos por cosas nuestras. Las llevamos como podemos. Me da pena que amigos tengan que hablar de cosas en la que no tienen nada que ver. Pensamos que con el comunicado se iban a terminar las especulaciones. Tampoco creo que los periodistas inventen. Debe haber gente que les cuente cosas que son falsas. Los escucho que tienen información y creo que la tienen", dijo. 



 



Pero apareció un comentario que publicó TN.com.ar de 2014 que la dejó súper expuesta. Se trata de un mensaje que le envió a la mujer de Esteban, Julieta zylberberg, diciéndole que su marido estaba súper guapo en la novela furor en la que participaba. 



¡Mirá!



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre