Explosiva

Elisa Carrió: "Scioli me confesó que Cristina quería matarlo"

En esta nota te mostramos las frases más polémicas de la diputada nacional.

Pocas horas antes, el empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo había salido a defenderse. La diputada Elisa Carrió, principal impulsora de la denuncia en su contra, no iba a dejar que las cosas quedaran de esa forma. Y cumplió.



En una explosiva entrevista con, Carrió aseguró que Tomeo "cursó en la facultad" con Aníbal Fernández y que "tiene un rol central" en la estructura económica del exjefe de Gabinete.




¿"A Tomeo lo empezamos a investigar en silencio hace tres años en la causa denominada Luis XV (que investigaba una ruta de la efedrina). Aníbal está implicado en crímenes por narcotráfico"



"Tomeo se recibe casi simultáneamente con Aníbal Fernández y empiezan a poner está fábrica en 2001. Nosotros lo denunciamos. Ayer se encontraron vehículos de alta gama, hoteles en el sur y San Bernardo"



"Tomeo manejaba la seguridad de Abril donde vive el juez Ariel Lijo, Francisco Larcher, Silvana Majdalani y donde también vivían los narcos. El country Abril es un antro de políticos, jueces y narcotraficantes. Ahí están todos"



"Nadie se animó en 30 años a enfrentarse con el narcotráfico en el conurbano y lo voy a hacer como se lo prometí a la Nación"



"Tomeo dice que no conoce a Aníbal. Aníbal dice que no conoce  a Martín Lanatta. Pero las cosas que son obvias son obvias. Sólo falta la foto familiar"



"Yo lo quiero a Daniel pero si es ladrón, es ladrón, ¿qué le vamos a hacer? Hace tiempo que no me llama, él tiembla conmigo. La última vez que me llamó me dijo que Cristina lo quería matar, que lo iba a mandar a matar. Él era presidente del Senado y ella lo retó. Ahí recibía mails que lo iban a matar, y yo salí a defenderlo públicamente"



"El que controlaba la seguridad, pero también las propiedades y con el narcotráfico, era Tomeo. Ellos se recibieron juntos y después pusieron la fábrica de cigarrillos. Hay varias causas contra Tomeo"



"En realidad yo me jubilo a fin de año. Lo que la gente no sabe es que puedo ser candidata igual. Conozco muy bien a la Provincia"



"El problema de la Justicia es porque la gente no confía en los fiscales y jueces, no confían en la Procuradora general. Por eso tenemos que poner personas confiables"


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política