#CasamientoUrtubeyMacedo

La preocupante advertencia de Bernacki que les bajó la alegría a los novios

Monseñor reveló un dato revelador que modificará parte de la ceremonia.

Monseñor Dante Bernacki resaltó que los anillos del casamiento entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo, no pueden ser bendecidos citando un documento sobre la familia del Papa San Juan Pablo II. Así lo informó FM Aries



"Del mismo modo el respeto debido al sacramento del matrimonio, a los mismos esposos y sus familiares, así como a la comunidad de los fieles, prohibe a todo pastor —por cualquier motivo o pretexto incluso pastoral— efectuar ceremonias de cualquier tipo para los divorciados que vuelven a casarse. En efecto, tales ceremonias podrían dar la impresión de que se celebran nuevas nupcias sacramentalmente válidas y como consecuencia inducirían a error sobre la indisolubilidad del matrimonio válidamente contraído", reza el documento religioso.



En su cuenta de la red social Facebook, Bernacki destaca que son claras las palabras de Papa San Juan Pablo II como “para abundar en aclaraciones”, y afirma que lo publica “por comentarios sobre `ciertas bendiciones´ en un casamiento civil que se realiza en esta fecha”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping