Separada y enojada

Miriam Lanzoni habló de la sexualidad de Alejandro Fantino

No es la primera vez que se le pregunta a Lanzoni sobre la orientación sexual de su “pareja”, sin embargo, en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana, la actriz volvió a hablar al respecto.

Si bien ambos se tomaron un distanciamiento, esto no signifca que Miriam pueda opinar de la persona que más conoce. Los viejos rumores hablan de que el periodista habría estado con Gastón Gaudio, Luciano Pereyra y El “Polaco” Bastía.



“¡Entonces era verdad lo que decían sobre Luciano Pereyra, Gastón Gaudio y ‘El Polaco’ Bastía!”, dijo de forma irónica Lanzoni. El conductor del Trece agregó: “La Negra Vernaci estaba como muy ensañada. Creo que tiene una fantasía con ver a Alejandro con otro hombre… Alejandro ha desdramatizado todo esto”.



“A mí me han dicho muchas veces ‘mirá que Alejandro estuvo el fin de semana con Gaudio’, y el fin de semana había estado conmigo… Al principio cuando te encontrás con esto te puede molestar. Pero cuando entendés que ser gay no es una agresion sino una condición sexual…”, indicó Lanzoni y publicó TKM.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping