En el Xamena

El drama de una salteña: vive en una carpa con sus 4 nenes, tras una violación

Sus ingresos dependen del éxito de la venta de sahumerios que ofrece en la vía pública. Su situación es desesperante.

“Vivo en una carpa con mis hijos por que el padre de mi nena abuso de ella .Pido ayuda, estoy desesperada no quiero que me quiten a mis hijos”, es lo que contó Janet, una madre salteña que vive un drama junto a cuatro de sus cinco hijos. Hoy se refugian en el balneario municipal Carlos Xamena.



“Tuve que dejar a mis hijos con el padre por que no tenia lugar para tenerlos, pero me los traje a vivir en una carpa por que su padre abuso de mi nena de 9 años. El hecho fue descubierto por un hermano de él, quien un día se percato de que los niños se encontraban jugando afuera a la madrugada, le pareció raro e ingreso a la vivienda y lo encontró manoseando a mi nena. Ya realice la denuncia correspondiente pero no tuve respuesta favorable alguna", contó a Canal 9 la desesperada mujer. 




Luego relató que el terreno que le pertenece, se encuentra usurpado por la familia de su ex, quienes también colaboraron para que pueda fugarse.




"Yo vendo sahumerios en la calle y solo me alcanza para el sustento diario. Fui a Tierra y Hábitat, pero me dijeron que no se meten en casos de usurpación, que no pueden hacer nada al respecto. Necesito ayuda, estoy desesperada. No quiero que me quiten a mis hijos”, se lamentó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política