¡Atenti salteños!

Camino al verano: el gym del cerro reabre sus puertas

El director del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, adelantó que en el mes de octubre terminarán de pulir los últimos detalles para su flamante inauguración.

Luego de 8 meses de incertidumbre, el Gimnasio de las Nubes, ubicado en la cima del cerro San Bernardo, vuelve a abrir sus puertas: si bien la fecha de apertura aún no fue oficializada, todo parece indicar que falta muy poco.



Miranda detalló que entre otras cosas, falta un aparato que es como un MultiGym, donde se cuelgan las bandas, y también colocar el resto del piso. Actualmente van algunos profesores a dar clases, pero no se largó aún con la nueva etapa.



No obstante, aclaró que el Gimnasio no es una máquina, sino estructuras donde se puede realizar entrenamientos funcionales. “Se trabaja más que nada con el peso de la persona, además de otros elementos deportivos, como las pesas rusas, los balones grandes, colchonetas, elementos para hacer salto, y demás”, dijo.



Con respecto a las actividades de primavera-verano, detalló que habrá distintos números musicales, que según está previsto, arrancarían en la primera semana de octubre, a partir de las 14 horas en adelante.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta