Para cinéfilos

Estas son las pelis que llegan a la pantalla grande ¿Cuál vas a ver?

Para toda la familia llega “Cigüenas”, si te gusta la acción no te podés perder “Los siete magníficos”, si buscas un drama asegúrate con “El hombre que conocía el infinito” y para los fanáticos de la música llega el recital “The Rolling Stones: Havanna Moon”. Que no te asalten con la comida, hace valer tus derechos.

Cómo cada jueves, hoy cambia la cartelera de cine y Que Pasa Salta te cuenta sobre las nuevas películas que ofrece el cine salteño. ¿Consejo QPS? Que tu paseo no sea un asalto a la billetera, acordate que por Ley estás amparado para elegir opciones de comida que se adapten a tus gastos.



CIGUEÑAS



Género: Infantil Animada



La “fábrica de la cigüeña“, anteriormente utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa de otras labores, se verá obligada a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo bebé que tendrán que proteger. Junior y su amigo Tulip, el único humano en la montaña de Cigüeñas, se embarcarán en una aventura para evitar que su jefe se entere de su “error“.



 





LOS SIETE MAGNIFICOS



Género: Acción



El director Antoine Fuqua nos ofrece una moderna visión de la clásica historia " Los 7 magníficos". El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D'Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.



 





EL HOMBRE QUE CONOCIA EL INFINITO



Género: Drama



Escrita y dirigida por Matthew Brown, El hombre que conocía el infinito cuenta una historia real sobre una amistad que hizo que la forma en la que se estudien las matemáticas cambiara para siempre. En 1913, Srinivasa Ramanujan, un indio autodidacta y genio de las matemáticas, emprendió un viaje a Trinity College, Cambridge, donde en el transcurso de cinco años, forjó un vínculo con su mentor, el brillante y excéntrico profesor, G. H. Hardy, con quien luchó contra los prejuicios para revelar su genio matemático para el mundo.



 





THE ROLLING STONES HAVANA MOON



Género: Recital



Havana Moon registra el concierto histórico y único de Los Rolling Stones en La Habana, Cuba. Dirigido por Paul Dugdale (Adele, Coldplay), el video de este concierto épico que rompió todos los récords muestra los hits "Jumpin’ Jack Flash", "It's Only Rock ’n Roll", "Gimme Shelter", "Brown Sugar", "Satisfaction" y muchos más. Este concierto se filmó al final de la gira por América Latina en el año 2016, llamada Olé Tour, cuando Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood le presentaron un repertorio musical verdaderamente espectacular a más de 1,2 millones de fanáticos.



Link: https://www.youtube.com/watch?v=hE-FYOt0jmo





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura