Está detonada

Las fotos personales que Wanda Nara le gustaría eliminar de su vida

?La modelo volvió a ser "escrachada" y dejó al descubierto que no todo es tan glamoroso en su vida como quiere hacer creer.

Coqueta es poco. Wanda Nara atraviesa su séptimo mes de embarazo y, aunque espera a su quinto hijo, la rubia evita mostrar cuánto creció su vientre en el último tiempo. Cuidadosa de cada detalle de las fotos que sube a las redes, la mujer de Mauro Icardiquedó en offside cuando un hincha del Inter la "escrachó" al mostrarla de costado y sin tintura.





Wanda, en versión completa: con las raíces crecidas y lejos del glamour.





La foto tuvo lugar el domingo, cuando el Inter le ganó a la Juventus. Como casi todos los fines de semana, Wanda llevó a todos sus hijos al estadio y publicó fotos muy cuidadas: sólo mostró su rostro y evitó los planos generales.





Pero la "fama" de la rubia en Italia le jugó una mala pasada. Un hincha la reconoció y pronto publicó la lapidaria foto en las redes sociales. Lejos del glamour que suele ostentar, a la ex de Maxi López se la vio de un modo similar al que se mostró en Nueva York, cuando un turista también se encargó de mostrar a "la verdadera Wanda".



Esta no es la primera vez que los trucos fotográficos que la modelo utiliza en redes sociales quedan al descubierto. En julio del año pasado, unpapparazzi la encontró dando un paseo por las calles de Milan, la ciudad donde reside, junto a Francesca, que en aquel entonces tenía dos meses. 



Al natural, Wanda vacacionó el año pasado en Ibiza.





Otra de las escapaditas de Nara al Mediterráneo también fue aprovechada por los paparazzi, quienes la engancharon en junio del año pasado de "capa caída".



Pero no todo es mala voluntad. Wanda, como muchas mujeres y hombres, tampoco salió favorecida en la foto de su documento de identidad, disponible en la web oficial en la que pueden consultarse los padrones electorales.





A diferencia de su hermana, Zaira, a Wanda le cuesta mantener elglamour en el post parto. Y, al igual que tras el nacimiento de Francesca, los fotógrafos la mostraron en 2012 en la puerta del hospital Pio X de Milan, donde había dado a luz a su hijo menor, Benedicto.







 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping