Bien ahí

A entrenar de noche: LuSal puso en marcha el plan de iluminación de plazas y playones

Matías Huergo y Gustavo Sáenz recorrieron las obras realizadas en la plaza Isabel la Católica y plazoleta Mariano Sepúlveda, sobre Av. Bicentenario de la Batalla de Salta, en la primera rotonda del Barrio Tres Cerritos.

El trabajo que llevó adelante la empresa que se ocupa del alumbrado público se realiza en el marco del Plan de Refuncionalización de Iluminación en espacios verdes. Un programa que busca poner en funcionamiento la iluminación de plazas, plazoletas y playones deportivos en distintos barrios de la capital para que los vecinos puedan aprovechar estos lugares.



"Estamos trabajando en conjunto con la municipalidad para la recuperación de los espacios verdes, fuentes e iluminación para que los salteños puedan disfrutar de su ciudad", destacó Matías Huergo, Director de LuSal.



Por su parte, el intendente capitalino señaló que es positivo aunar esfuerzos para recuperar diferentes puntos de la ciudad y que las tareas de iluminación no sólo hacen que las plazas sean más lindas, sino también más seguras.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta