Con un gran corazon

Una salteña construye casitas para perros callejeros

Los salteños siguen sorprendiendo con su solidaridad. Esta vez se trata de una iniciativa para ayudar a los perros que viven en las calles de la ciudad.

La idea es darle una mejor calidad de vida a la población canina callejera mediante la construcción de cuchas con algunos elementos que desechan las empresas. Nilda Avilés estuvo invitada en el programa “Gustavo Saenz y la gente” que se emite por Canal 10 todos los martes y comento que ella comenzó a fabricar hace más un de mes casitas con pallets para perros de la calle.





 



A principios de agosto, descargó un tutorial de youtube en el que se explicaba cómo hacer estas construcciones y arrancó con la primera casita, la cual destinó a uno de los perros de la Universidad Católica de Salta, al que habitualmente le da de comer.



Nilda logró convocar a entusiastas y donantes de materiales, para seguir fabricando estas cuchas, ya no sola, sino en grupo. “Somos cuatro o cinco los que nos reunimos los sábados en pinturería Martel”, contó esta vecina.



También explico que actualmente tienen más de 11 casitas construidas y que se encuentran evaluando donde ubicarlas.



Asi es como Nilda con un gran corazón, decidió ayudar a quienes más lo necesitan desinteresadamente.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta