La grieta ricotera

El Indio Solari y Skay Beilinston presentaron sus nuevos materiales en simultáneo

La disputa internta en Los Redondos siempre fue tema de conversación entre los ricoteros.

La disputa internta en Los Redondos siempre fue tema de conversación entre los ricoteros. Esa "grieta" que se había formado hace años parece no tener remienda, y este miércoles se vio a flor de piel: mientras el cantante presentó el trailer del documental en radio Vorterix, el guitarrista dio a conocer su nuevo disco en FM La Mega, cuenta el medio Infobae.



Como relata el mismo medio, Los Redondos fue una de las más grandes bandas de la historia del rock argentino. Luego de tantos años juntos siendo los dos líderes del grupo, se separaron. Emprendieron carreras solistas y, como lo han manifestado públicamente, llevan alrededor de doce años sin verse.



Este miércoles 21 de septiembre, en Vorterix, se transmitió el tráiler del documental sobre El Indio Solari, como secuela de Piedra que Late.



En simultáneo y para la radio La Mega, se pasó el nuevo disco Skay Beilinson de forma exclusiva. El engranaje de cristal es el nombre de la sexta placa solista de "El Flaco".



La amitad entre ambos que había sido sólida durante mucho tiempo, se rompió hace años. Desde ese "conflicto", que surgió a raíz de un problema por la "tenencia de las grabaciones", el Indio y Skay dejaron de hablarse para siempre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura