De no creer

Estuvo 826 días sin drogarse: mirá cómo le quedó la cara

Una ex adicta de 24 años se mostró en una red social cómo cambió tras casi 3 años sin drogarse.

La mujer de 24 años escribió en su cuenta de la red social su dramática historia, como una forma de dejar en evidencia los estragos que puede dejar esta adictiva droga, pero también ser una muestra de que la rehabilitación es posible.



¡La recuperación es posible!”. Siento la necesidad de publicarlo tan abiertamente porque cuando encontré mi fotografía de la policía me sentí muy mal por esa chica. Quería abrazarla y decirle que las cosas estarán mejor. Luego me di cuenta de que esa chica está todavía allí fuera”.



Su adicción, según publica el medio AYAYAY, comenzó luego que perdiera la tuición de su hija y cayera en una gran depresión. Fue ahí cuando conoció a un hombre que la introdujo en las drogas, haciéndola adicta a la heroína.





“Ella es mi mundo entero, así que cuando eso pasó entré en una profunda depresión y me apoyé en mi novio abusivo en busca de apoyo emocional. Su respuesta para hacerme sentir mejor fue la heroína. Después de ocho meses de uso diario y unos cuantos intentos falsos de dejarlo, le dije al juez del caso sobre mi hija que estaba usando heroína y que necesitaba ayuda“.



La mujer entendía lo que significaba publicar su historia en Internet, ya que sabía que podía ser blanco de críticas. Sin embargo, al hacer público su caso, espera poder inspirar a otras persnas que están pasando por una situación similar.



“Hay otros adictos allí fuera que están en el mismo círculo del infierno en que yo estaba cuando me tomaron esa fotografía. Así que incluso si una persona ve esto y logra mejorar su vida, entonces vale la pena”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad