Política
Grave denuncia

Denuncian que la Policía entró sin permiso a un local de la izquierda en Salta

“Estudiaremos las medidas legales a tomar frente a este atropello por parte de la policía salteña ya que actuaron en una completa ilegalidad", dijo el ex candidato presidencial Nicolás Del Caño.

El día sábado 17, mientras se realizaba una actividad con artistas y estudiantes en la Casa Cultural Karl Marx del Frente de Izquierda en la capital salteña, policías de civil sin identificación, aparecieron en su interior sin mostrar ninguna orden judicial y comenzaron a sacar fotos.




"Esta acción del personal policial se realizó de forma completamente ilegal en lo que intenta ser un mensaje de intimidación, justo en el décimo aniversario de la desaparición de Julio López", consideró.




Nicolás Del Caño, ex candidato presidencial del FIT y dirigente del PTS afirmó que “estudiaremos las medidas legales a tomar frente a este atropello por parte de la policía salteña ya que actuaron en una completa ilegalidad. Hacemos responsable al Ministerio de Seguridad de cualquier acción ilegal y persecutoria contra nuestra organización. Resulta preocupante que se continúe haciendo espionaje interno y hasta ingresen a nuestros locales sin orden ni identificación, violando la propia Ley de Inteligencia Nacional”



Por su parte, el referente de la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda en Salta, Mariano Guerrero, planteó que "a pesar de estas intimidaciones, seguiremos impulsando campañas, actividades y las más amplia organización de jóvenes, mujeres y trabajadores para enfrentar el ajuste que nos quieren imponer Macri y sus secuaces,  y pelear por nuestros derechos a la recreación y el esparcimiento".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre