¿Madura el Knock-out?

Villa Nougués fue a dar explicaciones en Diputados, pero no le fue nada bien

El ministro de Salud debía explicar a los legisladores detalles de la muerte de dos niños en Santa Victoria Este y recibió algunos "cachetazos".

El ministro de Salud, Oscar Villa Nougues, fue citado a dar explicaciones ante la Cámara de Diputados acerca del caso de los dos niños que murieron, semanas atrás en Santa Victoria Este a causa de un severo cuadro de deshidratación. 



Pero no le fue tan bien como esperaba. Según FM Profesional, el funcionario no pudo responder los cuestionamientos de los legisladores que representan a la oposición, pero tampoco pudo con las consultas de los diputados que representan al oficialismo. Quedó solo y debilitado. El Partido Obrero salió del salón y pidió la inmediata renuncia.



Ni el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, habitual defensor de los funcionarios y las políticas del Gobierno pudo arrojarle un salvavidas.



Directamente, ni participó. El legislador confesó que para él "no era conveniente que el ministro vaya al recinto" ya que "se trataba de una puesta en escena” y, que tal como ocurrió, le iban a pedir la renuncia.



Sostuvo que de haber estado al frente de la convocatoria tendría que haberlo defendido, lo que según consideró, hubiera sido para que luego todos titulen: “Godoy defiende lo indefendible”, dijo en El Diario de Durand por FM Profesional.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política