Zapping
Sorprendió a todos

Mariana Fabbiani contó algo que nadie sabía de la ruptura de Suar y Siciliani

La conductora de "El diario de Mariana", aportó un dato revelador sobre la ruptura de la que habla el país.

El domingo pasado se dio a conocer en los medios la noticia de la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani tras poco menos de ocho años.



"Soy amiga de los dos y me duele que les esté pasando esto. He estado cerca de ambos y puedo decir que lo hacen desde el mejor lugar. Tienen una excelente relación, se quieren mucho, siempre se han llevado bien y así siguen en este momento. Es un lujo separarse así", relató la conductora y publicó Primicias Ya.



Sumó que no descartan una reconciliación: "Hay parejas que deciden seguir a pesar de llevarse mal y otras que tienen la valentía de separarse. Esto puede no ser algo definitivo, puede ser una distancia para tomar fuerza o no... es un tiempo que hace falta tomarse".



Aquí el dato desconocido: "Imaginen cómo se dieron las cosas que todavía están viviendo juntos. Eso hablan de cómo se llevan y que han tomado una decisión de manera sana, respetándose los tiempos".



Cerró: "Es la vida y cuando las parejas son públicas, se empiezan a generar especulaciones que no ayudan. Escuché todo lo que se dijo, todas las versiones y me parecen una locura. Quienes los conocemos, sabemos que no es verdad. Hay rumores tontos y estos son un delirio"

 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre