Tremendo

En 100 días se realizaron más de 700 denuncias web por venta de drogas en Salta

En la última semana el sitio www.denunciasweb.gob.ar recibió más de 50 presentaciones de vecinos de distintos barrios de la provincia. Hubo varios procedimientos, personas detenidas y secuestro de drogas.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas trabajan activamente, junto a los Fiscales Penales del Ministerio Publico, en las 763 denuncias por venta de drogas que recibieron en el sitio www.denunciasweb.gob.ar, durante los  primeros 100 días de funcionamiento.



En la última semana el sitio denunciasweb.gob.ar recibió más de 50 denuncias de vecinos de distintos barrios de la provincia. Se realizaron varios procedimientos, personas detenidas y secuestro de drogas. El  trabajo fue el resultado de distintas investigaciones iniciadas  a partir de denuncias efectuadas por vecinos en el sitio web.  



En los diferentes operativos, se detuvieron a 8 personas por disposición judicial, “por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.  En total se secuestraron,  en esos procedimientos, más de 500 dosis de cocaína, y más de 1.400 de marihuana.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta