Se pudrió todo

Isabel Macedo excluyó a su hermana del casamiento y estalla de furia

Entre los exclusivos invitados a la gran fiesta de la actriz con el gobernador de Salta no figura Alejandra, quien expresó su indignación por no ser parte de la boda. "Tendría que estar invitada desde hace mucho tiempo atrás y no en los últimos días", expresó.

La gran fiesta de casamiento de Isabel Macedo con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tendrá casi 400 invitados pero faltará alguien muy cercano a la actriz: su hermana Alejandra.



Aunque Macedo había dicho que su familia formaría parte de su gran noche, Alejandra salió a desmentirla. "A mí no me llamó nadie para invitarme y menos mi hermana. No sé de dónde sacaron eso, pero si están tratando de tapar esto lo están haciendo mal, porque a mí no me llamó nadie. Ni de parte de ellos y menos mi hermana. ¡No me llamaron!", expresó indignada en referencia a su supuesta presencia el próximo sábado.



"Me parece que yo tendría que estar invitada a su casamiento desde hace mucho tiempo atrás y no en los últimos cinco días", señaló Alejandra, quien aclaró que nunca se había peleado con su hermana, pero que no recibe respuestas a sus llamados desde hace tiempo.



Además, puso en duda la presencia de sus hermanos mayores, Antonio Ernesto.



"Con Antonio, mi hermano mayor, no se pueden ni ver. No sé bien qué pasó entre ellos porque yo vivía en los Estados Unidos cuando se pelearon y no quise ni preguntar. Desde el 2014 ni se hablan. Pero conmigo nunca hubo una pelea. Con Ernesto -el del medio- sé que se han cruzado alguna vez, pero desconozco si él está invitado o no a la boda. Un hermano no necesita ser invitado a un casamiento. Va sin que le llegue la tarjeta porque quiere compartir ese momento. Pero yo no voy a ir porque entiendo que es una noche muy especial y no quiero arruinarle nada", contó al portal digital Muy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping