Hizo la gran Pampita

Angelina confirmó que Brad la engañó con su compañera de rodaje

La bella actriz no soportó las sospechas y contrató un detective privado para tomar la decisión final.

Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron al mundo entero con su separación. La pareja más linda de Hollywood tiene "diferencias irreconciliables" y tomaron la decisión que mejorará la vida de ambos. Sin peleas, buscarán que sus hijos consigan la tranquilidad que les falta. 



Pero ahora se conoció un dato revelador. La bella actriz tenía sospechas de que Brad la engañaba con su compañera de la película Allied, por lo que contrató a un detective privado para confirmar lo que temía. Y así fue... Allegados a los ex Sr. y Sra. Smith le contaron a la prensa estadounidense que el engaño con la francesa Marion Cotillard fue la gota que rebalsó el vaso. Además, estaba cansada de que tomara y consumiera marihuana en exceso.  



En Argentina, fue Pampita Ardohain la que vivió una situación similar. Durante meses investigó a Benjamín Vicuña hasta que lo sorprendió en el motorhome del rodaje El hijo rojo, donde se encontró con lo peor. Según sus declaraciones, su amado estaba arriba de la China Suárez en una situación sexual poco agradable para sus ojos. 





Nada es para siempre. Doce años de amor no pudieron con las adicciones y malas costumbres del galán más codiciado. Por su parte, Angelina cuidará de sus seis tesoros más preciados: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8).



¡Una pena!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping