Lo verá por TV

El noble gesto de Fede Bal hacia Barbie Velez en su vuelta al Bailando

Mucho se habló de la incorporación de Nazarena Vélez, en medio del conflicto judicial con el hijo de Carmen Barbieri, luego de su violenta separación.

Fede Bal habló en exclusiva con Nosotros a la mañana sobre la reciente incorporación de Barbie Vélez al Bailando 2016, desdramatizando la situación y pidiéndole a sus fanáticos que dejen tranquila a su ex novia ante esta decisión.



“Todo lo que pensaba lo escribí en la carta y no quiero hablar más del tema, no tengo nada que decir de mi ex novia. Le deseo lo mejor, de hecho les pido a las chicas que me siguen a mí y al grupo de Laura y Matías que no cuestionen su incorporación, que la dejen tranquila y que no se genere un River vs Boca con esto porque es lo que menos quiero”, afirmó Fede.



Sobre la posibilidad de encontrarse con su ex novia en un futuro duelo del certamen de baile, Bal sostuvo: “Que trabaje, que sea feliz y que si pudo superar todo como dijo está perfecto, yo no le corto trabajo a nadie, no estoy en esa etapa. Hay una medida perimetral que Ideas del Sur sabrá respetar, nada más. Irá Laura al estudio y yo lo veré desde mi casa por televisión, no sé, como lo maneje la producción va a estar bien”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping