Salta
#TaPalAnchi

"Fe de erratas", el insólito cartel en un súper Día que indignó a los salteños

A muchos les hizo recordar la hiperinflación de fines de los 80, cuando sucedía algo similar a lo que se anuncia en la sucursal de Cerrillos.

A fines de los años 80, cuando la hiperinflación agobiaba a los argentinos, los precios en los productos que se vendían en los súpermercados variaban de la góndola a las cajas. De pronto si uno compraba un paquete de azúcar, podía encontrarlo a 10 pesos y pagarlo 15. Algo similar se vive en una sucursal de los supermercados Día que funciona en Cerrillos, pero sin justificación válida. 



El local está ubicado en la avenida Gral. Güemes, a escasos 100 metros de la plaza principal. En la sección de lácteos, según consta en una fotografía enviada por un lector de QPS, se encuentra colocado un cartel que dice: "Fe de errata. Los precios de los quesos, pueden variar, en caja..." [dixit]. 



Como era de esperarse, el anuncio indignó a muchos consumidores salteños que eligen comprar en esa cadena de súpermercados.



Según marca la ley de defensa del consumidor, los precios deben colocarse actualizados en las góndolas y no modificarse de camino a la caja. En ese caso se estaría incurriendo en publicidad engañosa. 



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre