Puro aire

Este es el peor sánguche que podés comprar: te contamos por qué

Cuántas veces compramos productos que tienen "buena pinta" y nos parece deliciosos, pero al final son de lo peor. Este es uno.

La estrategia de un local para hacer más apetecibles a la vista sus comidas, está generando cierta polémica en la red. A través de Facebook, el usuario Paul Gibbs publicó la imagen de un sánguche con jamón cocido y tomate que compró. Lo abrió y mostró cuál era la realidad de la comida y aprovechó para criticar la artimaña empleada por éste y otros muchos establecimientos. La historia fue publicada en el sitio Contexto



Gibbs fue al restaurante neozelandés Bobs Lunchbar, especializado en comida rápida. Allí se sintió atraído por un sándwich bastante apetecible. Pero tenía truco y no le hizo mucha gracia saber cuál era. En el borde del corte colocaron varias tiras de jamón, queso y un par de rodajas de tomate. El resto, sumamente simple.



“Miren esto. Un claro ejemplo de lo que puede engañar la publicidad”, manifestó. Además, ha iniciado una campaña para boicotear al establecimiento. A la misma se han sumado miles de usuarios. En Salta, también se pueden encontrar lugares donde sucede lo mismo. No te dejes engañar. 






 





 

La

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad