Mantiene viva la grieta

Dady Brieva, polémico: "Macri no es mi presidente"

En un reportaje con Marcelo Polino, dijo: “Que termine el partido y se vaya abucheado para que la gente vea lo mal que jugó”.



Dady Brieva volvió a marcar su distancia de Mauricio Macri. El ex Midachi opinó sobre la gestión del actual presidente: "No me llama la atención. ¿Nunca te pasó que vas a un lugar donde se practica algo que vos no practicas? Entonces te quedás sentado, tomando café…", lanzó el humorista en diálogo con Marcelo Polino en radio Mitre.







Cuando le preguntaron por las políticas públicas adoptadas, retrucó: "No veo que se tomen decisiones" y comparó al gobierno con un jugador que se va al final del partido abucheado por la tribuna.







"Yo quiero que termine de jugar, no quiero que se vaya antes", manifestó. Y agregó: "Estoy esperando que transcurra el tiempo. Yo no voté a Macri y no es mi presidente".






 






 



Recordemos que Dady Brieva está realizando una gira por todo el país con su espectáculo unipersonal DadyMan. El pasado fin de semana, se presentó en El Calafate y entre el público se encontraba Cristina Kirchner. Luego hubo un encuentro e intercambiaron palabras de halagos mutuos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política