Encuentro nacional

Schiavoni llega a Salta para un encuentro de profesionales

El presidente del Pro encabezará el encuentro organizado por el equipo de Profesionales Pro. En la oportunidad, referentes nacionales y provinciales debatirán temas relacionados a los nuevos paradigmas políticos y el rol que los independientes cumplen para el desarrollo del país.

El evento contará con la participación de profesionales de varias provincias argentinas, entre ellas Catamarca, Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y San Luis. Se realizará el próximo jueves 22 de septiembre de  9  a 19 horas en los salones del Hotel Portezuelo y será de acceso gratuito, aunque con cupo limitado.



“Profesionales Pro es un espacio que está  conformado por personas que  venimos  de la actividad  privada y que tomamos conciencia de que tenemos que comprometernos todos para ver los cambios que queremos” explica Débora López, Coordinadora de Profesionales Salta.



Humberto Schiavoni llega a Salta para buscar consolidar esos espacios del partido que van creciendo sostenidamente con las voluntades espontáneas e independientes. El referente  oficialista llegará a acompañado por Pablo Walter, vocal del Consejo Federal del Pro; Sergio Agostinelli, subsecretario de Ingeniría y Obras pública de la Ciudad de Buenos Aires y Laura Costa, Ex Coordinadora de Profesionales Pro –Tucumán y actual delegada del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



Sobre las derivaciones políticas que tendrá este encuentro Débora López adelantó “Estamos ya prontos a  las elecciones de medio término, es por eso que  Schiavoni también podrá darnos a conocer líneas de trabajo y decirnos qué podemos aportar nosotros. Los intercambios de experiencias siempre hacen al crecimiento del partido”.



Para informes e inscripciones  saltaprofesionalespro@gmail.com o Profesionales Pro Salta en facebook.  



 



PROGRAMA DE ACTIVIDADES



9:00 HS. ACREDITACIONES



9:30 hs  APERTURA DE LA JORNADA:



Palabras de Bienvenida a cargo de la Lic. Débora López, Coordinadora general de Profesionales Pro Salta



Palabras de bienvenida a cargo del Dr. Martin de los Ríos. Presidente de Pro Salta y Diputado provincial por el Pro.



Palabras de Bienvenida a cargo del Dr Humberto Schiavoni, Presidente del Consejo Nacional del Partido Propuesta Republicana,



10:00 hs. Tema: “De la vocación a la acción”



 Ponente: Laura Costa. Ex Coordinadora de Profesionales Pro. Delegada del Ministerio de desarrollo Social de Tucumán.



10: 30; Profesionales Pro. Experiencia, aportes y expectativas”  Exposición de los equipos de Profesionales Pro de las provincias presentes.



 Salta



 Córdoba:



" PLAN  - PARA GENERAR RIQUEZA -  De lo Artesanal a lo industrial - Planes de Acción - " Dr. Victorino Moyano



“Contribución y aportes de Profesionales pro en Córdoba” Dr. Daniel Bas



11: hs: Break



11:30 hs: “Profesionales Pro. Experiencia, aportes y expectativas”  Exposición de los equipos de Profesionales Pro de las provincias presentes:



Jujuy;



Buenos Aires: “Profesionales Pro. El cambio de paradigma en la forma de hacer política”  Gabriel Pozzuto. Director de Pami. Ituzaingó



Catamarca



San Luis



 CABA: “Programa de Acción Política CABA 2016-2017.” Eduardo Corso



Santiago del Estero:



1. Políticas y Comisiones de Trabajo para el PRO Santiago del Estero y su relación con el NOA. Ángel Rojo



2. La Obra Pública y las Políticas Ambientales en Santiago del Estero: Ma. Elena Kvapil y José Pasté.



3. Propuesta para la creación de un Área de Igualdad para la provincia: María Natalia Raed.



13:30 hs  Receso para Almuerzo



14:30 hs. Disertaciones



“ PRO: De la reunión tupper a la Presidencia de la Nación” Ing. Sergio Agostinelli. Subsecretario de Ingeniería y Obras Públicas, en el Ministerio de Desarrollo Urbano. CABA.



 “ 2017. De los acuerdos de gobernabilidad a el fortalecimiento de nuestra organización”  Pablo Walter,  Ex Secretario General del Consejo Nacional PRO, Ex jefe de campaña del NOA y actual Director de AySA



 “Construcción política y elecciones de medio término” Dr. Humberto Schiavoni.  Presidente del Consejo Nacional del Partido Propuesta Republicana,



16:30  hs. Preguntas del Auditorio



18: 45 hs. Conclusiones, elaboración de documento y cierre con la Comisión Organizadora





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política