¿Lo viste?

Ex fisicoculturista cambió de sexo y sorprendió a todos con su nueva imagen

En octubre de 2015 el hombre anunció en sus redes sociales de su radical decisión y, nueve meses después, mostró su nueva imagen.

El exfisicoculturista, conocido popularmente como Matt Krocc, reveló en su cuenta de Facebook que es transexual y que su nuevo nombre es Jaene Krocc, junto con estrenar su nuevo look.



"Había planeado esperar hasta que mis hijos hubieran salido del colegio para hablarles abiertamente sobre esto. Como esto ya no es una opción, salgo al frente ahora mismo. He sido muy abierto con esto con mi familia y amigos. Esto es algo con lo que he luchado toda mi vida y ha sido extremadamente difícil. De hecho, en un punto incluso consideré el suicidio", escribió Jaene.



En ese sentido, agregó que "al fin ha llegado el día en que estoy orgulloso de quien soy, incluso si un montón de gente no lo entiende. He recibido una cantidad inimaginable de apoyo y el amor en las últimas 24 horas de familiares, amigos, fans y extraños por igual y quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que se han dirigido a mí".



Con este mensaje, el ex levantador de pesa demuestra que su opción sexual ha sido elogiada por sus cercanos, más allá de la sorpresa que causó con la noticia en octubre del año pasado.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro