¿Al borde de la muerte?

Angelina Jolie ya habría preparado su funeral: los detalles

Allegados a la actriz aseguran que ella, junto a su familia, ya habrían organizado su funeral.

Mucho se ha hablado sobre la salud de Angelina Jolie. En los últimos años, la actriz llamó mucho la atención tras mostrarse extremadamente delgada y demacrada en eventos públicos y en fotos de paparazzi. A pesar de que su familia ha negado a los medios el grave estado de salud que atraviesa, ahora parece que la esposa de Brad Pitt estaría preparando su propio funeral.



Según publicó el diario The National Enquirer, la actriz se ha puesto en el plan de dejar todo en orden para el día de su muerte.



La publicación indicó que allegados a la protagonista de Maléfica, precisaron que la actriz ya habría elegido el vestido con el que desea ser enterrada. "Ella ya ha reservado el vestido que quiere llevar por la eternidad. Un hermoso vestido negro, de cinco mil dólares, diseñado por su amiga L'Wren Scott, ex pareja de Mick Jagger. Ella quiere ser enterrada con él, en honor a la única amiga del sexo femenino que tuvo", comentó una fuente cercana.



Hasta el momento, ni Angelina ni su representante se refirieron a este rumor. Sin embargo, varios medios han asegurado estos últimos meses que la actriz se encuentra al borde de la muerte por la supuesta anorexia que padece, cuenta el medio Televisa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping