Ataque de furia

Compraba empanadas, llegó su primo y lo mató: comienza el juicio

Facundo Emanuel Fabián será juzgado desde mañana por el homicidio de Antonio Mauricio Vilte, quien falleció el 27 de Julio de 2015 por shock hipovolémico provocado por herida de arma de fuego.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio representará al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en este caso donde Fabián está imputado por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de su primo Antonio Mauricio Vilte.



El hecho sucedió el 26 de julio del año pasado al mediodía, cuando Vilte compraba empanadas en pasaje Saravia, entre 12 de Octubre y O’Higgins, y de forma imprevista apareció su primo y le realizó tres disparos, de los cuales dos impactaron en la víctima, uno en la zona periumbilical sin orificio de salida y otro en el muslo de la pierna izquierda con orificio de salida.



Se pudo saber que Fabián atacó a su primo luego que Vilte discutiera con su hermano Gonzalo Fabián, por lo que lo buscó munido de un arma de fuego, lo increpó y le disparó a corta distancia. La víctima falleció al día siguiente con diagnóstico de shock hipovolemico por heridas de arma de fuego. El tribunal estará presidido por el juez José Luís Riera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales