Final feliz

Estuvo desaparecido por 3 horas: la explicación del nene que mantuvo a Tucumán en vilo

Un mensaje de WhatsApp del padre se viralizó hasta Salta. Qué pasó con el pequeño de 2 años y seis meses.

Desde las 6 y hasta las 9.30 se produjo una intensa búsqueda de un menor de 2 años y 5 meses, que había salido a la madrugada de casa de su abuela materna, ubicada en avenida Mitre al 400, en esta capital.



Según la crónica de Tucumán a las 7, el menor había sido dejado por sus padres al cuidado de un familiar durante la noche de ayer y al ir a buscarlo, alrededor de las 5.30, el nene no se encontraba



Se cree que podría haber salido por sus propios medios a la calle ya que la puerta de entrada estaba enteabierta (se abre de adentro, segun se informo). Desde ese momento comenzó una búsqueda intensa de la que participaronn divisiones de la Policía, familiares y allegados, indicaron fuentes policiales.



Alrededor de las 9.30 el niño fue entregado por una persona en la comisaría 7°. Declaró, de acuerdo a la Policía, que lo encontró mientras caminaba solo en la esquina de avenida Mitre y Santa Fe. Ante ello, lo llevó a su casa. Esta mañana, al despertar y debido a la fuerte repercusión de la búsqueda en las redes sociales y grupos de Whastapp, lo llevó a la sede policial, en donde se reecontró con su familia, indicó el comisario Dante Bustamante, jefe de la Policía.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales