¿Lo viste?

¿Quién es la chica que besó a More Rial en el video que subió ?

La hija de Rial publicó un video para sus seguidores de Instagram, la red social que más usa.

Morena Rial ya no es la misma. Desde que se hizo un bypass gástrico, bajó varios kilos y se animó a cambiar el look.Tomó la decisión más importante para transformar su vida y los resultados fueron maravillosos e inmediatos. Pero eso no es todo. También cobró mucha popularidad en sus redes sociales, donde cosechó casi medio millón de seguidores. 



Ahora nos sorprendió con un video donde se da besos con una niña llamada Lulú. Según el mensaje al pie de la filmación, se trataría de una amiguita que está atravesando un duro momento. "La nena màs hermosa y luchadora que conocí. Vamos bebé, que de a poco vamos a ir mejorando", indicó y TN.com.ar lo compartió.



Algunas personas, que tiempo atrás la agredían por su condición física, hoy se retractaron. Día a día comenzaron a darse cuenta que la adolescente tiene un gran corazón y mucho amor para dar. No discrimina, ni agrede. Pero tiene carácter... Y no le gusta que la molesten.



Mientras continúa con su tratamiento, disfruta de estar con amigas, viajar, pasear y le dedica varios mensajes al hombre que le robó el corazón, aunque todavía no sabemos de quién se trata. 






 


Un vídeo publicado por ?More Rial? (@moreerial) el 17 de Sep de 2016 a la(s) 7:42 PDT




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping