La está pasando mal

Cansada de que hablen de ella: Barbie Vélez le respondió a Fede Bal

La actriz fue contundente con lo que dijo. En esta nota los detalles.

Bárbara Vélez se sometió a pericias psicológicas y no la pasó nada bien. Sintió que removió la traumática historia que vivió con Federico Bal y se mostró bastante afectada. La justicia la citó para aclarar su situación con el actor y horas después tuvo una fuerte reacción en las redes sociales. 



La pareja estrella se separó en junio en medio de denuncias por violencia de género. El escándalo siguió con la supuestainfidelidad de él con su bailarina, Laurita Fernández y luego la difusión de un polémico audio que comprometió a la hija de Nazarena y José María Muscari



Pero ahora Barbie, según publica el medio TN.com.ar, está en el ojo de la tormenta por aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli. Entrará al Bailando por los cupos libres que dejaron los que renunciaron. Hay opiniones para todos los gustos. Por una parte, están los que creen que le hará bien volver a la tele. Y en la vereda contraria, se ubican aquellos que piensan que es una gran provocación para Fede.  



El actor usó su Twitter para "aclarar" un par de cosas y a ella no le gustó nada. Enojada, le dedicó un fuerte mensaje para responderle:  "Qué ganas de no dejarme en paz y cuantas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hace tu vida! Gracias a Dios, yo ya estoy haciendo la mía. FIN"



Veremos qué pasa cuando debute en Showmatch. ¿Se cumplirá la restricción perimetral? 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping