Sociedad
Para emocionarse

Encontró un perro abandonado y con la columna rota: lo que hizo es increíble

El animal vivía en un granero cercano, solo y desatendido. No le quedaba mucho tiempo de vida.

Kiara Ijzendoorn conducía por Creta, Grecia, con su familia durante sus vacaciones, y de repente se encontraron un perro tirado en medio de la carretera. Supieron inmediatamente que algo estaba mal, porque apenas podía moverse. La historia fue publicada en el sitio Contexto



Tenía una pata totalmente paralizada y un gran bulto en la espalda, su columna vertebral rota,” dijo la joven a The Dodo. Resulta que el perro vivía en un granero cercano, solo y desatendido. No le quedaba mucho tiempo de vida.



Kiara siguió visitando al perro en el granero en esas vacaciones, y a pesar de sus problemas físicos, este se alegraba mucho de verla. Kiara lo llevó a una organización de rescate de animales donde el perro fue revisado por un veterinario que determinó que había sufrido maltrato, y que el daño en su columna era producto de esto.



Cuando terminaron las vacaciones, Kiara tenía que regresar a Holanda, pero antes decidió adoptar a "Fos" (El nuevo nombre del perro). Ella y su familia volaron de vuelta a Holanda y se llevaron con ellos a su nueva mascota. A día de hoy, a Fos aún le asustan los ancianos y los gatos, pero está mucho mejor y se recobra de su columna rota.



Encontro un perro con la columna rota y



perro-columna-rota-adoptado-grecia (3)



perro-columna-rota-adoptado-grecia (5)



 



En su nueva casa:



perro-columna-rota-adoptado-grecia (4)



perro-columna-rota-adoptado-grecia (2)



perro-columna-rota-adoptado-grecia (1)

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre